Martes de Tribus Urbanas: EMO’S

Martes de Tribus Urbanas: empecemos con los EMO’s u_u

Tanta Trizzteza!

Published in: on December 16, 2008 at 10:45 am  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://jorrge.wordpress.com/2008/12/16/martes-de-tribus-urbanas-emos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 CommentsLeave a comment

  1. Jorrge, gracias por otorgarnos un espacio, una sonrisa… a esto que algunos llaman “tribus” yo diria, es una forma de vivir, de afrontar la vida dia a dia, por que para algunos, es facil vivir, pero no eh… no es asi. Nosotros nos levantamos, pensando que ya estamos en el infierno, sin enmbargo… vivimos, y esa es nuestra verdadera pesadilla…

    Gracias, nuevamente y pasate por la Website…

    Saludos…

    LU_U

    …Thanks God for this scissors, I will cut myself later…

  2. SEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Los Emos!… buenisima onda Jor, me hace acordar a “nuestros momentos” jodidos en los que parte de ellos nos carcomen la cabeza y se meten en nosotros.. Jajaja…

    Hay q admitirlo, es dificil vivir asi…

    Saludos cordiales, tu futuro mejor amigo: “Dai”

    Bye!

  3. hola pzz yo solo los kiero saludar y kiero ser unos d sus amigos no emo t.k.m.a

  4. ooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss

  5. Los emo son otra Tribu Diferente a las Demas…No hay motivo por los que meterse con ellos…Tampoco es que sean todos asi de depresivos, Por que yo he conocido a emos muy alegres y fiesteros…

    Un Saludito Desde España!

    Byee!…The System Failed us Again! :3

  6. dare mi opinion si me permiten sobre los emos, apenes estoy aprendiendo de ellos, no soy emos, ni quiero serlo, dejen vivir, para que los dejen vivir.

  7. HLA!!!!! m llamo gise ..y soii emo ..aguant ls emos y kudai! jej ..weps ..djo mi msn para EMOSSS .. gi_emokudai@live.com.ar ..agregenmen!!!! ..bssssss

  8. “Thanks God for this scissors, I will cut myself later”
    eso es una estupides XD
    la cosa es vivir la vida.. sea dura o no.. hay q afrontarla. . no te gusta matate 🙂 corta

    adio

    Zero1


Leave a Reply

