Martes de Tribus Urbanas: Rockabilly’s

Segun “Wikipedia”

“Gente que sigue rock & rolleando a tope reivindicando la cultura cincuentera, del RnR primigenio y sus raices y variedades (Boo-Woop, RnB, Swing, Big Bands, Hillbily, Rockabilly, Psychobilly…)”

Enjoy…

Published in: on January 6, 2009 at 10:57 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://jorrge.wordpress.com/2009/01/06/martes-de-tribus-urbanas-rockabillys/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentLeave a comment

  1. Hola Jor, soy Dai, te acordas de mi? siiiii meeeen, tu compa de la facuuuu… Fuck! puse jorgito y me apareció magicamente esta pagina…

    La estube viendo y me re cope!… este me pareció digno de comentar, ya que es uno q nadie comentó y necesitaba un aliento, jajaja…

    Buenisimo este estilo, no lo conocia, son re locos, pero veo q se estan agotando…

    Demos fé a que se sigan reproduciendo, anda a saber, por ahi, gracias a vos, empiezan a emerger, no? OJALA!

    Bueno.. el nombre es por un codigo de error de envio del Yahoo! correo, q.. lo vi y me dio termura, asi q bueno… me llamo asi hoy…

    Saludos y espero verte y tomar esos licuados de banana con mucho hielo y choripan en la plaza de palermo como antes! Q tiempos eh!…

    Saludo enorme… Atte:

    KMM92911813V41147L0KM.


Leave a Reply

