Jueves de programas infantiles: Yo soy Panam!!!

Nueva sección!!! Vamos a recordar nuestros bizarros programas infantiles, en esta ocación…. Yo soy Panam!!

Published in: on January 8, 2009 at 10:41 am  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://jorrge.wordpress.com/2009/01/08/jueves-de-programas-infantiles-yo-soy-panam/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 CommentsLeave a comment

  1. Hola Chorch!… Se que me dedicas este post, no lo pusiste, pero se q en el fonde, es para unos de tus mejores amigos… “Dai”.

    Gracias por el post y segui dando felicidad a gente bizarra que lo necesita…

    Saludo enorme..

    Atte, tu mejor amigo…

    DAAAAAIII.

  2. te amoo panam sos re diosaaa!siempre te voy a ver a los shows soy de rosario nose si te acordas cuando viniste al metropolitano y yo te toque la mano ese dia fue el mejor de mi vidaa te re amoo yo solange de rosario te amamos yo solange y mi hermanita lunaaa!te queremos panam!!!y a mi me gusta mucho la cancion angel de la guarda!y a mi hermanita tambien yo tengo 11 años y mi hermanita tiene 8 años besos te amamooos!!

  3. aoioaa d sdua d sd duss sd fus
    !!!!!!!!!!!!!?????=)aa a uda d a d
    pnanam


Leave a Reply

