Martes de Tribus Urbanas: Floggers!!!!!

Arre :$

Disfruten de los Floggers, no se si hay muchas cosas para agregar!

CUMBIOOO Papá!!

CUMBIOOO Papá!!

Published in: on January 12, 2009 at 11:35 pm  Comments (14)  

The URI to TrackBack this entry is: https://jorrge.wordpress.com/2009/01/12/martes-de-tribus-urbanas-floggers/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 CommentsLeave a comment

  1. CUMBIO T AMO AKS,AKS,AKS ESTA BUENISUMA ESTA PAGINA ARREH!!!!bueno gords ! los djo bay,bay…

    • Gracias por tu visita!!

      Volve pronto!

  2. yo opino q los floggers son una tribu con un look muy padre me encantan creo q hasta ahora es la unioca tribu q me ha gustado

  3. es ta bien padre la tribu pero creo que se parecen a los emos

  4. q maloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  5. son hermosossssssssssssssss

    me parece que estarian bueno que pacen por mi flog es chuletita_05 pasen porfa los quiero

  6. hola bueno yo amu a los floggers pero tambien a los emos y tomo a todos x i gual k’ los floggers no tienen xq hacerse los importantes!

  7. hola muy lindo yo soy flogger!!

    bue pasate por mi metro!

    http://www.metroflog.com/05_yox

    pasate y mi flog!

    es!

    http://www.fotolog.com/-hey-flogger

    cuidate!

  8. xo opino k loz flogger zon unoz tarados mentales k no saben lo k hacen y ese “electro” como le dicen ellos es una b*****s

  9. yo creo que es la unica tribu en que me a gustado ami las otras no me gustan pasen x mi mtero que bren_divina

  10. hola
    son re lindos
    los qioeri
    in monton
    me gustaria poder ser como ustedes chau
    cuidencen un monyon los
    quiero un monton chau
    soy
    carolina
    chau

  11. Rohan…

    kinda makes you wonder….

  12. Aii Floggerss son re waw jajjkjakjaksjkskjs ahhree nos vemuss bay bai bsos ahree aajkskjskajkajs ESttoy Flasehadisimaa

  13. YO TAMBIEN SOY FLOGGERS LOS AMO MMMMMMM PUEDO DECIR Q SON LO MEJOR EL CORTE ES UN FLOW VACANO CHAOOOOOOOOOOO Q VIVA EL FLOWSOB….


Leave a Reply

