Martes de Tribus Urbanas: Metaleros !!!

Ψ QUE VIVA EL METAAAALLL !!! Ψ

Published in: on January 20, 2009 at 10:44 am  Comments (11)  

The URI to TrackBack this entry is: https://jorrge.wordpress.com/2009/01/20/martes-de-tribus-urbanas-metaleros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 CommentsLeave a comment

  1. son feooooo ok prefiero los emosss

  2. aguante el metal!!!

  3. Hola buscando imagenes de Metalleros encontre esta y vi que deica urbana!!!! y aparecio esto..el que halla puesto esto disculpeme pero es un rebernedo pelotudo dejemos de decir que los metalleros son una tribu urbana estubieron desde que nacio el heavy y en esos tiempos no se decia “tribu urbana” dejemoslos a los pobres floggers que ellos seran lo que seran pero nno metan a los q estubimos siempre del lado del rock sin esperar nada a cambio como los floggers (fama …llamar la atencion)solo lo de nosotros es un sentimiento no un pasatiempo ni una moda q regir podria poner mas pero con esto yo creo q es bastante gracias

    • si ves todo el blog te daras cuenta de lo pelotudo que soy..
      gracias por venir!

  4. nel pos su forma de bestirse esta bien chida yo tengo un novio k se biste asi y lo amo con todo mi corazon

  5. estos metaleros son muy feos se ven cansados peludos poro no todos son asi yo tabien soy metalero pero no soy asi soy mas tranki

  6. aguante el metal aser patria carajo….

  7. puros adultos que extrañan su juventud, aun asi en las fotos no hacen mas que hacer el ridiculo. yo soy buen seguidor de la musica under desde los 12 pero la mayoria de las fotos no representan el metal y la penultima es sin duda la mas poser que he visto en mi vida. ademas el metal no es una tribu urbana, los jovenes han hecho lo imposible para arruinar las artes. viva el metal under y no kerry king(de la 2da foto)(pelao qlao)

  8. no pues esta padrer la pagina y los mealleros son geniales mi amors e metallero bueno diran ust. y a mi o a nosoteos que son geniales y si bueno adios

  9. aguante el metal!!!!!!!!!!!!

  10. BUENO AMI ME GUSTA EL METAL Y TAMBIEN LO EXPRESO EN MI FORMA DE BESTIR Y YO SOY JOVEN ,Y ME VASILA LAS PERSONAS MAYORES CON ROPA NEGRA POR QUE TAMBIEN QUIERN SER METALEROS Y CAMBA LA FOTO 6


Leave a Reply

