Martes de Tribus Urbanas: Punks!!

Published in: on March 31, 2009 at 5:16 pm  Comments (33)  

The URI to TrackBack this entry is: https://jorrge.wordpress.com/2009/03/31/martes-de-tribus-urbanas-punks/trackback/

RSS feed for comments on this post.

33 CommentsLeave a comment

  1. bueno los punks tienen su vestimenta calidad lo q pasa q la gente innorante los critican no respeta la moda dicen que son locos pero bueno ese es su estilo chao ese es mi comentario a i no soy punks soy un emo pero igual respeto su estilo

  2. Los Punks son personas De puta madre…Yo soy punky y al igual que mis amigos me lo paso muy bien llendo de Fiesta por hay y todo eso, La musica punky tambien es muy buna, yo no discrimino a otras musicas como la mitad de las personas….

  3. LOS pUNk SOn MaS qUe unA FoRmA De vEStIR O muSiCA sON unA foRmA de Vida CON uNA fILOsoFIa muY reaLIsTA Y DE rEflEccIOn

  4. me encantaria ser de los suyos lo que me han contado i e investigado dice que son personas muy bacanas

  5. Los Punks Pzz para mii se creen con mucho mando y eso no me gusta!!!
    pero iwal se les respeta pero ashh deberiaa haber nun movimiento encontra de los punks casposos que hasta andan con emos y metachoss por diioos en q estamos!!!
    bueno yo soii una chica amante al ska y pzz esa es mi opinion

    • pues para mi los punks son la neta en mi familia se espercido y por generaciones el punk esta en la sangre PUNK NOT DEAD!!!

  6. q bacaneria SOY PUNK Y ESTOY ORGULLOSA D SERLO

  7. los punks son unos locos maniaticos poreso ami me cainbien poreso yo me kiero ser una de ellos me gusta su forma de peinarse yla ropa ke usan estoy orgullosa de ellos y de mi por ser punk.

  8. BUENO LA VERDAD ME PARESEN DEMACIADOS LUCERS SOLO ME GUSTA COMO SE VISTEN AUN KE AVESES SON MUY EXAJERADOS BEY YO SOY ANDRE THE BEST SUPER STAR

  9. bueno el punk es una cultura libre.. yo soy un punk y estoy orgulloso de serlo el punk no es una moda es una cultura no lo olviden

  10. I LOVE PUNK

  11. los punk no son mas q una wierda.. solo eso…………. pichurrias

  12. los punk zon una bakneria

  13. hola soy emo i la neta se ven vien cagados con sus peinaditos bien nacos se ben

  14. pobre ijueputa. emo deptimido, el emo es una moda no lo olvide pendejo, en cambio el punk es una cultura.los emos son unos fictis que se andan matando y cortando por todo, RECAPACITE JASMIN HP………

  15. ponks de mierda que no acen otra cosa q berse ridiculos

    • No a la violencia pero si a la diversidad de opiniones!
      Saludos!

  16. CULTURA, ESTILO DE VIDA FILOSOFÌA… NO MODA 😀

  17. vaya tela..v.v

  18. kiero saber mas de ustedes y si es pocible unirme a ustedes xfa escrbanmen a mi correo

  19. locos soys de esos vamos a matar a los emos ajjajaja no y una mierda po k se pais frikis agresivos k vuestra culpa a los emos nos dicen satanicos pero si nosotros somos guapos y sin comentarios y k vais a venir a valencia a matarme os espero viva la paz y los emos

    • Chicos sin violencia, te lo apruebo pero cuidado somos todos iguales.

  20. LOS PUNKS SON UNAS PERSONAS SUPERREQUETEULTRAHIPERMEGA GENIAL Y LOS RESPETO Y ME PARECE QUE SON LA MEJOR CULTURA COMPARANDOLAS CON LOS EMOS

  21. QUETIENENENLOSCONTRADELOSEMOS

  22. soy punk hasta la muerte

  23. S€ k€ €| puNk ªp€stª….p€rº jªmªS mºr!rª…
    m€ s!€ntº orgullºs€ d€ s€r Un puNk…kºmº pªrª kºs!nªr EMOS INEPTOS….!!!!!!

  24. LOS PUNKS SON LA NETA ES LO MEJOR QUE PUEDE EXISTIR LOS EMOS SOLO SON UNA SIMPLE MODA Y YA Y PUNK BNO SOLO UNA CHINGONADA PUNK NOT DEAD!!!

  25. hola que se siente ser uno de ustedes kisiera ser komo ustedes kontesten se ben bien chidos

  26. todo es una basura decia cuando me creia punk ,hoy digo lo mismo ,en especial los radicales que se definen como punks o como emos o como fachos o como lo que sea,se olvidan de que son la misma sangre .pero que importa si medimos nuestro tamaño ante las millones de galaxias ,nos damos demaciada importancia ,pero que va en realidad somos menos que atomos,pa que andar afirmando ,soy esto soy lo otro ,al diablo mejor vivo

  27. La verdad que todos ustedes son unos IGnorantes (corrijo al primer bruto que postió). Los “punks” no existen más. Solo están los que se visten así como los de las fotos, pero después llegan a casa con su mami y su papi para que le limpien la colita y le hagan la nechita con cookies…

    O sea, todo eso de que están contra el sistema, que son anarquistas y toda la bola es una tremenda estupides. Porque todas las bandas de música que ellos escuchan tranzan con el capitalismo. Miren las fotos: llenos de pins.. que los compran en algun lugar.. sus zapatillas converse que tiene el gil ese (rojas) zapatos esos militares re marca VULCANO etc..

    Yo no soy anarquista, no soy punk, no soy nada. Lo único que digo es que me parece demasiado estúpido la gente que dice “eee yo soy punk loco me la re banco” y no tienen idea que el punk está muerto. Los mismísimos CRASS lo dijeron (una banda de anarco-punk muy conocida para los ignorantes).

    El capitalismo siempre gana. Y su sistema es un laberinto sin salida. Vivan con eso nenes de pecho

  28. jovenes y jovencitas JESUCRISTO LOS AMA con amor eterno busquenle y allaran paz, por que eso que ustedes viven no es vida acerquense a DIOS y allaran las paz de mi SEÑOR o si no quisieren oir sepan pues que el que no esta con el esta con el diablo.
    DIOS LOS AMAAA….

  29. LOS AMO MIS BFF

  30. jajjajajajajjajajaj que pesar que esa cultura sea tan fea solo emossssssssssssn con muerte se vive


Leave a Reply

